Servidores y Cloud Computing

En la actualidad uno de los activos más importantes de una empresa sin importar su tamaño; Es la información, información la cual puede ser eliminada o sufrir fallos, si esta no se encuentra debidamente resguardada; Ponemos a su disposición nuestras soluciones de almacenamiento las cuales le permitiran resguardar su información y ayudar a sus equipos de trabajo con una herramienta que les permita la colaboración con sus archivos en cualquier momento.

Para entornos de alto desempeño, con esturctura cliente-servidor; contamos con lo necesario para equipos que requieren trabajar 24/7 y una amplia gama de sistemas de proteción de datos y tolerancia a fallos. Todas nuestras soluciones se adaptan a pequeñas empresas y a grandes corporativos.

SERVIDIORES

Equipos de trabajo ininterrumpido. Para entornos de alta disponibilidad y pequeña empresa (SB); Equipos de marca HP y DELL.

NAS

Servidores NAS para respaldo de información con tolerancia a fallos para almacenamiento local y remoto con opciones de auditoría, evitanto así la perdida de información.

NO BREAK

Protección contra descargas eléctricas, tierras físicas y sistemas de baterías con garantia de hasta 3 años*.Con monitoreo remoto permitiendo un uso administrado del equipo.

VIRTUALIZACION & CLOUD

Los entornos virtuales nos permiten explotar al máximo el potencial de nuestros servidores, para empresas en constante crecimiento; Permitiéndoles aumentar su productividad y disminuir el presupuesto de T.I.

Contacto

Envíos a todo México y atención personalizada en Coatzacoalcos, Minatitlan, Puebla y Veracruz.

Matriz en: Juarez # 1534, Veracruz, Ver, Col. Centro

Tel: +52 229 2 81 94 72
Tel: +52 229 1 78 33 81
WhatsApp: +52 22 92 65 05 72
E-mail: ventas@ticver.com.mx